17 de mayo de 2009

Echarían al desastroso obispo de Neuquén: Dios existe…



El Papa "le daria salida" al obispo de Neuquén, diócesis en que la Iglesia prácticamente ha desaparecido como tal, convirtiéndose en una suerte de sucursal de grupos piqueteros indigenistas y abortistas y de cuanta agrupación zurda sienta sus reales en la Provincia.
El pedido de renuncia lo seria por transgresiones graves en la liturgia y la doctrina
La prensa en general adicta al progresismo y al liberalismo, dice que el pedido es por que apoya las “luchas sociales” con el lenguaje eufemístico que utiliza la izquierda para designar la agitación marxista y que se opone a grupos de “gran poder económico” para designar a quienes están en contra del aborto, como el grupo de muchachos que este desastroso prelado expulso cuando rezaba frente a la catedral de esa provincia durante una manifestación de homosexuales, lesbianas y abortistas de lo que informáramos en su momento. Eso nos dice Crítica con su proverbial clasismo barato marxistas seria igual a luchadores sociales y defensores de la vida seria equivalente a sectores ricos de la sociedad.
La Nación habla del espíritu abierto y desestructurado del prelado que no agrada al Vaticano. Espíritu que lo llevaron a realizar “ceremonias litúrgicas” payasescas entre las que se recuerda la de beatificación de Ceferino Namuncurà.
Recuerda que seguía la línea liberacionista (marxista léase) del obispo De Nevares. Esa es la información sobre la cuestión de la truchiprensa del sistema. El virtual vocero del obispo es el cura Capitanio, personaje bastamente recordado por que había puesto a una horrenda imagen de la Virgen Maria que lucia en su “parroquia” un pañuelo blanco en la cabeza para compararla con Hebe de Bonafin

No hay comentarios:

Publicar un comentario