Como se venía anunciando, la Agrupación Nacionalista "La Barbarie" cumplió un papel no menor antes y durante la realización de las jornadas del XXIV Encuentro Nacional de Mujeres, concretado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, los días 10, 11, y 12 de octubre del corriente año.
Nuestro compromiso para con Dios y con la Patria se vio materializado a traves de: concientización de la problemática abortista mediante propaganda en la vía publica (pegatinas, panfletos y pintadas), conferencias (entre la que se destaca la dictada por la Lic. Mónica del Río); asimismo brindamos apoyo logístico a la comisión organizadora de la respuesta católica, protección a las mujeres católicas participantes de los talleres abortistas, vigilia de los templos y defensa del templo de San Francisco, lugar en el que se vivió la mayor tensión en la marcha de las organizaciones filicidas los días sábado 10 y domingo 11 de este mes.
Pese a los insultos y los intentos de agresion fisica por parte de las degeenradas y arpias, enemigas del orden natural y de la religión fundada por Cristo, contribuimos con firmeza a impedir que se agravie el templo tan caro a nuestros intereses.
Los "presuntos" hombres, acompañantes de las endemoniadas, ni siquiera osaron a mirarnos, demostrando su faltade virilidad en situaciones donde se les ofrece una resistencia concreta y combativa. Como la ofrecida también por las mujeres católicas que destruyeron uno a uno los argumentos, carentes de lógica, dados por las abortistas. A ellas vaya nuestro agradecimiento, ademiración y felicitaciones por su capacidad, su valor y entrega resuelta por la cultura de la vida.
Final y felizmente podemos anunciar que los objetivos trazados por los abortistas no prosperaron debido a la coordinación de los diferentes grupos pro vida y a la sociedad tucumana que rechazó abierta y absolutamente el desarollo de el encuentro, y a la presencia de los cultores del odio y el resentimiento.
Agrupación Nacionalista La Barbarie
Siempre presente por Dios y por la Patria
Dado en San Miguel de Tucumán, a los 12 días del mes de octubre de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario