10 de mayo de 2010

UN CHISTE


La Jerarquía de la Iglesia invito a los fieles movilizarse contra la corrupción y a no votar a los políticos corruptos, francamente toda una ironía, puesto que no fue tan contundente cuando se promovía el matrimonio de los putos y las lesbianas que fue la semana pasada aprobado por la cámara baja y que constituye una de las mas catastróficas derrotas de la Iglesia en general y del sentido común en particular.

La misa que se realizara en Lujan fue propicia para que los laicos que se reunen al rededor de la Jerarquía de la Iglesia llamaran a una supuesta "movilización" contra la corrupción de la clase política y a no votar a los políticos corruptos. Fieles al discurso burgues del "buen contribuyente" afirmaron:

"Creemos en el valor de la transparencia y la honestidad. Nos comprometemos a cumplir con nuestros deberes familiares, cívicos y fiscales y también a exigir el mismo comportamiento en nuestros representantes políticos; a no votarlos si incumplieren con ello y a movilizar a la opinión pública para que haga lo mismo"

Bergoglio y su tropa nunca dejan de sorprendernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario