11 de julio de 2011

El 9 de Julio de 2011 se celebró el dia de la esclavitud en Tucumán.

Queridos amigos y camaradas:

Me entristece en demasía el titulo que lleva ésta mi publicación. Pero es la cruda realidad y es hora de abrir los ojos y no hacer la vista gorda.

El presupuesto de los festejos patrios por el 9 de Julio, dia de la independencia Argentina, en Tucumán; era de $2.000.000. ¿ Festejos patrios? En realidad fue un movimiento político apoyando el modelo "k" de la delincuencia, la vagancia, el terrorismo, la degeneración, la falta de valores, idolatría al consumismo, la mediocridad y la pitanza.

Con festejos populares de medio pelo se abría el dia más glorioso entre las fechas patrias que celebramos los Argentinos, más en el día solemne de la conmemoración de la declaración de la independencia se careció absolutamente de festejos patrios.

En el Te Deum, (al cual la señora presidente no asiste a no ser que sepa que algun obispo adulón la llenará de palabras elogiosas) se ve la falta absoluta de respeto por parte de la primera mandataria ante sus reiteradas ausencias. Como alguien involucrado en la música debo incluir aquí también, que el órgano de la catedral, instrumento histórico de caracteristicas únicas y bellas por cierto, sonó tan opacamente debido a su desafinación y desarmonización que casi fue lamentable escucharlo. Debo elogiar la gran tarea del organista Pablo Paverini, a quién colaboro en algunas oportunidades y con quien comparto el amor por ese instrumento y una gran amistad, ya que con sus propios medios y sin esperar otra recompensa que la satisfacción de trabajar por una causa noble ofrece, trabaja desde varios años en la restauración de dicho instrumento. Pero hay tareas que deben ser realizadas por un profesional y el presupuesto es de u$s 15.000 aproximadamente. Considero de suma importancia la intervención de las autoridades (in)competentes (aunque se espera mas de las almas generosas) para salvar un instrumento que forma parte de la cultura y los tesoros de nuestra provincia.

El mitin politico del hipódromo, fue la celebración de la esclavitud del pueblo, a quién sus "señores" gobernantes manejan para estos actos de clientelismo político de la así llamada "democracia", que no existe, sino más bien una plutocracia corrupta, ladrona y degenerada, apoyada por los organismos liberales y marxistas también, y omitida por muchos sectores de la sociedad. Muchedumbres movilizadas en colectivos, con chalecos de los más diversos colores, timbrados por los nombres de sus pretendidos dueños. Esta gente llevada bajo la promesa de un plan social, o la amenaza de perderlo si lo tuviera en caso de no ir a hacer bulto y "festejar" bajo los vapores del alcohol y el humo de los choripanes, se ve obligada a asistir a estos putrefactos encuentros "populares" de "todos y todas", muchos de ellos, peor aún, por la promesa de $50 y el combo de gaseosa y choripán, todo por gritar viva cristina u ostentar una pancarta de "viva el modelo k". El Himno Nacional Argentino recibió la denigración propia de bestias vestidas de gala como Cristina Fernandez de Kirchner, cuando la fanfarria del alto perú con sus mejores galas lo ejecutó musicalmente, y el gabinete hipócrita lo ejecutó... lo ejecutó pero no en el sentido musical... aclaro... no voy a dar detalles, las imágenes transmitidas lo dicen todo.

A ese acto de campaña, de la reelección de la sierva de las organizaciones del nuevo orden mundial, y del gobierno estrellita dirigido por el tirano José Alperovich; lo pagamos nosotros con nuestros impuestos... se pagó con el fondo público ( con los mismo que se pagaría el aborto legal y gratuito, crimen espantoso y atroz), el dinero de los jubilados que siguen esperando en la plaza indepencia el sueño de su %82 móvil, mientras la presidente lanza el "LCD para todos" que facilita el acceso a ellos por parte de los jubilados... LCD? cuando los jubilados apenas llegan a comprar sus medicamentos?

Estimados, hay que ser muy ciego o directamente no querer ver la realidad en la que vivimos, y de la que somos cómplices si no tomamos una postura comprometida con la verdadera justicia social.

Movilizar gente de esa manera, revistiendolos con el ropaje propagandistico político, es exactamente lo mismo que pegar los afiches con la cara del plantel de corruptos en los postes de luz o paredes... Qué me vienen a hablar de derechos humanos y la dignidad del hombre entonces???!!!

Cuando se ataca la base y fundamentos de una Nación, que son su religión y su cultura, ésta esta condenada a desaparecer. Argentina es una Nación Católica . En Tucumán nos sacaron la bandera por el "escandaloso signo de la cruz" y nadie protestó como es debido! El sincretismo religioso avanza disfrazado de un montón de "ideales evangélicos", crandose así la religión del anticristo, profetizada siglos atrás, dirigida por la masonería y apoyada por infiltrados dentro de la misma Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica, a quien debemos amar y defender, pues es nuestra madre y nos propicia los bienes para la Salvación, más los movimentos de grupete juvenil reunidos para hacer sociales y organizar encuentros de rock o cumbia cristiana, están sumidos en la ignorancia absoluta , pero no son del todo culpables de su estado; pués más de una vez escuchamos homilías donde algun sacerdote "juvenil" llama a los jóvenes a evangelizar en los boliches, o realiza acrobacias "litúrgicas" para hacer la misa "menos aburrida". La virgen en la Salette, como simpre, tenía razón...

Argentina y la Santa Iglesia todavia tiene hijos fieles dispuestos a derramar la última gota de su sangre si fuere necesario. Pero antes de eso debemos agotar todos los medios nobles posibles para construir una Argentina justa y próspera; más no será posible si el pueblo Argentino continúa sumido en la vagancia, en el "futbol para todos" "LCD para todos" "Droga para todos" "Aborto para todos", y etc etc etc.

Dios y Patria o Muerte! Viva Cristo Rey!

Franco Mangarella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario