29 de julio de 2011

Inseguirdad Latente...¿o es una sensacion?

Un hombre habría sido degollado al intentar evitar un robo

Ocurrió esta mañana en Santa Rosa de Leales. Conmoción en esa localidad del este tucumano.

Un hombre fue hallado degollado esta mañana en la localidad de Loma Verde, ubicada a dos kilómetros de la comuna de Santa Rosa de Leales, hacia el este de esta capital. Se presume, de acuerdo a los primeros datos de la Policía, que José Alfredo Arancibia, de 60 años, habría intentado evitar un robo.

La víctima vivía con su hermano y de acuerdo este último, según la denuncia que hizo en la comisaría de la zona, cuando despertó no lo encontró en su dormitorio. Al buscarlo, lo halló tendido en el piso, en medio de un charco de sangre, en una habitación ubicada fuera de la vivienda.

Según el comisario de la zona Román Brito, al llegar al lugar la fiscala Teresita Marnero, junto a personal de la divisiones de Homicidios y Medicina Legal, se dio vuelta al cuerpo de Arancibia y se halló un cuchillo de gran porte. Por esta razón, tampoco se descarta que el hombre se halla quitado la vida en forma voluntaria.


Un joven fue atacado y murió al recibir un disparo en la cabeza

El hecho se produjo en las últimas horas de ayer. Los presuntos agresores iban en una moto.

 DETENIDOS. Los menores fueron atrapados luego del hecho y algunos familiares de la víctima intentaron agredirlos. LA GACETA / FRANCO VERA

Anoche se produjo un homicidio en Matheu al 2.700, en el barrio Ejército Argentino, al suroeste de esta capital, cuando un joven de 17 años fue ejecutado de un disparo por dos presuntos delincuentes. El hecho ocurrió alrededor de las 23. Franco Aybar salía de una casa cuando dos muchachos, que iban en una moto, le dispararon y la bala le dio en la cabeza, lo que provocó la muerte inmediata de la víctima.

Los dos supuestos agresores, de 15 y 17 años, fueron aprehendidos por la Policía en avenida Independencia, unos minutos más tarde. Según las primeras versiones de los investigadores, los muchachos habían mantenido una pelea al mediodía, cuando Aybar golpeó a uno de ellos (supuestamente el que disparó) al reclamarle por un reloj que le había robado hace dos días.

Los dos adolescentes arrestados tienen antecedentes penales, según la Policía, y hasta hace dos meses habían estado en el Instituto Roca por un robo agravado en banda y lesiones.

Fuente : La Gaceta - Tucuman

No hay comentarios:

Publicar un comentario